Games
¡ENVÍANOS TU JUEGO!
IN ENGLISH IN ENGLISH
new novedades
star aventuras
star clasicos
star coches
star habilidad
star infantiles
star inteligencia
star multiplayer
star originales
star versiones
ask list
ask legal
ask help
ask submit
ask contact
resultados de la búsqueda
by Free World Group (+) habilidad
Pirate Race - Pirate Race. Tu objetivo es llegar al tesoro de la isla antes de que tus enemigos piratas lo hagan. Presiona la barra espaciadora para disparar cañonazos a los otros barcos.
by Free World Group (+) habilidad
Ostrich Underground - Ostrich Underground. Tu objetivo es coleccionar todos los huevos bajo tierra -de forma contínua- y llegar de nuevo a la superfície... y, sobretodo ¡evita que los topos te piquen el pico!
by Free World Group (+) habilidad
D-Finder - D-Finder. Encuentra las 5 diferencias entre las 2 imágenes que irán apareciendo. ¡Recuerda que las diferencias pueden cambiar cada vez que juegues de nuevo!
by Free World Group (+) versiones
Teddy: In the bush - Teddy: In the bush. Versión del Bomberman. Ayuda al osito Teddy a escapar de las criaturas que le persiguen. Presiona la barra espaciadora para crear bloques de leña.
by Free World Group (+) habilidad
Barnyard Balloon - Barnyard Balloon. Tu objetivo es explotar los globos de los otros animales de la granja antes de que ellos exploten los tuyos. Para ello, necesitas estar por encima de tus enemigos.
by Free World Group (+) habilidad
Sprintster - Sprintster. En el planeta hay un efecto gravitacional que provoca que corras rápidamente. Evita tocar la comida mientras corres para poder mantenerte con vida.
by Free World Group (+) habilidad
Tank 2008. Final Assault - Tank 2008. Final Assault. Defiende a tu civilización del ataque enemigo. Elige un modelo de tanque, muévete con el teclado y ¡no olvides rescatar a los supervivientes!
by Free World Group (+) inteligencia
Lilly Hop - Lilly Hop. Mueve al pollito por los nenúfares para trazar el recorrido y pasar al siguiente nivel. Un consejo: piensa la trayectoria que harás, pues sólo puedes trazarla una vez.
¡ESTO ES TODO AMIGOS!
© 2004-19. Todos los derechos reservados - Web totalmente apta para Todos los Públicos - Niños bienvenidos