Games
¡ENVÍANOS TU JUEGO!
IN ENGLISH IN ENGLISH
new novedades
star aventuras
star clasicos
star coches
star habilidad
star infantiles
star inteligencia
star multiplayer
star originales
star versiones
ask list
ask legal
ask help
ask submit
ask contact
resultados de la búsqueda
by Unknown (+) originales
Gomutobi - Gomutobi. Salta a las gomas pulsando la tecla de los cursores que se te indica. ¡Estate atento porque en cada nivel la cosa se complica!
by Unknown (+) habilidad
Bunny Bounty - Bunny Bounty. Evita que los conejos roben los cultivos de tu granja disparándoles con el botón izquierdo de tu ratón. Cada vez vendrán más y más rápido...¡Estate atento!
by Unknown (+) infantiles
Hello Kitty Dress up - Hello Kitty Dress up. Viste a Kitty como más te guste. Tienes un montón de prendas para combinar junto con un amplio repertorio de complementos.
by Unknown (+) versiones
Wakamewatari - Wakamewatari. Versión del Frogger. Ayuda a estos amigos a cruzar el río evitando que ninguno caiga al agua para no perder la partida. Clicka el ratón para saltar.
by Unknown (+) originales
Mizu - Mizu. Juega a derrotar a tus enemigos llenando sus cubos con tu pistola de agua. Muévete con los cursores y dispara la pistola con la barra espaciadora.
by Unknown (+) originales
Salto a por la manzana - Salto a por la manzana. Tu objetivo es coger la manzana. Para conseguirla, debes lanzarte al vacío evitando ser devorado por las serpientes y los murciélagos.
by Unknown (+) infantiles
Siat Mary - Siat Mary. Vuela con tu paragüas durante 90 segundos. Intenta cambiarte de ropa para ir acumulando puntos sin que choques con ningún pájaro, que te los irán quitando.
by Unknown (+) originales
Ukiwa - Ukiwa. Ayuda a estos niños a tirarse a la piscina sin caer directamente al agua. Clicka la barra espaciadora cada vez que quieras que uno de ellos lo haga.
by Unknown (+) habilidad
Badminton - Badminton. Clicka "Start" para que empieze el juego y cada vez que recibas la pelota. Intenta mantener el juego hasta el final porque sinó perderás.
by Unknown (+) originales
El Escalador - El Escalador. Clicka el ratón de derecha a izquierda para ayudar a escalar al hombrecillo de marrón. Ten cuidado con los de negro, pues intentarán impedir que lo haga.
VER MÁS JUEGOS
© 2004-20. Todos los derechos reservados - Web totalmente apta para Todos los Públicos - Niños bienvenidos