Games
¡ENVÍANOS TU JUEGO!
IN ENGLISH IN ENGLISH
new novedades
star aventuras
star clasicos
star coches
star habilidad
star infantiles
star inteligencia
star multiplayer
star originales
star versiones
ask list
ask legal
ask help
ask submit
ask contact
legal
PROPÓSITO DE ESTA PÁGINA.

Internet está lleno de juegos gratis que no necesitan ser ni descargados ni instalados en nuestro ordenador, es decir, que se pueden jugar "on line". Nuestra intención es seleccionar sólo los mejores y, mediante esta web, darlos a conocer para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos tanto o más de como lo hacemos nosotros.


PROCEDENCIA DE LOS JUEGOS.

Evidentemente los juegos no surgen de la nada, sino que son el resultado del esfuerzo de mucha gente que los lleva a cabo por distintos motivos: profesionales (demostración de servicios, reclamo publicitario) o personales (admiración hacia los clásicos, aplicación de conocimientos, exceso de ocio).


LEGALIDAD Y LEGITIMIDAD.

Cuando empezamos con esta página, para evitar cualquier tipo de problema legal y moral, decidimos no hostear ningún juego, enlazando los archivos desde su ubicación original. Sin embargo, con el paso del tiempo, nos dimos cuenta de que:

- Muchos juegos dejaban de funcionar o cambiaban de ubicación, por lo que teníamos muchos links rotos o que redirigían a otros sitios fuera de todo control.

- El ancho de banda de los servidores que usaban los autores era en muchos casos escaso y de mala calidad, por lo que no tenía sentido forzarlo aún más con nuestro tráfico.

La única solución, habiendo cerca de 1000 juegos en nuestra base de datos, era hostearlos, teniendo en cuenta lo siguiente:

- La mayoría de los juegos nos los envían sus propios autores o licenciatarios, dandonos autorización explícita para hostearlos.

- El resto simplemente se encuentra disponible en zonas de libre acceso de Internet, siendo muchos usados como "marketing viral", para un producto, un personaje, una web, un desarrollardor... por lo que entendemos que no perjudicamos a nadie. No obstante, leemos los "términos y condiciones" en cada caso, por si hubiera alguna prohibición expresa al respecto.

- Además, a diferencia del 99% de sitios que hostean juegos u otros archivos, nunca nos atribuimos ni por acción, ni por omisión, la autoría de los mismos; colocando siempre los créditos y dos enlaces (uno en nuestra homepage, encima del thumbnail, y otro en la página donde se ubica el juego) a la web del autor o autores.

- En cualquier caso, si alguno de los autores no desea tener algún juego hospedado aquí, sólo debe usar nuestro formulario de contacto con alguna prueba razonable de su identidad y, tan pronto leamos nuestro correo (entre 24 y 48 horas), lo eliminaremos o, si es viable, lo reemplazaremos por un link a su ubicación original.


PUBLICIDAD.

Para mantener una página web con nuestro tráfico es imprescindible obtener algún tipo de ingreso económico. Después de buscar y comparar, optamos por Adsense de Google, por dos motivos:

- Es una publicidad poco intrusiva y nada molesta. A pesar de la gran pérdida económica que eso supone, en DP nunca habrá popups ni nada que suponga una agresión para nuestros visitantes.

- Es una publicidad útil, ya que los anuncios contextuales resultan en muchos casos interesantes, estando convenientemente verificados por Google.

Gracias a estos pocos anuncios (1 banner, 1 skyscraper y 1 cuadrito en la home y 1 banner en los juegos), podemos disponer de un magnífico servidor, convenientemente administrado y con el ancho de banda necesario para que usuarios de todo el mundo disfruten al máximo de los juegos.

En cualquier caso, si a alguien le molestan los anuncios, siempre puede:

- Ignorarlos y no clickear en ellos.

- Usar algún tipo de plugin que los elimine.

- Visitar otros sitios que no tengan o tengan menos publicidad.


POLÍTICA.

Todos los contenidos de esta web (incluidos los publicitarios) son 100% para todos los públicos evitando los de caracter sexual, excesiva violencia, política o, en general, cualquiera que pudiera parecernos inapropiado o de mal gusto. Así mismo, nos comprometemos a no utilizar, ni ahora ni en el futuro, scripts deshonestos, popups ni otros elementos que puedan inducir al engaño o distorsionar la navegación.


PRIVACIDAD.

En ningún caso recopilamos ni archivamos ningún tipo de información (ni siquiera mediante cookies) sobre nuestros visitantes, confiando algunos servicios como la publicidad, las estadísticas, la lista de correo, etc. a terceras partes de buen nombre totalmente desvinculadas de nosotros y que declaran actuar bajo la más estricta legalidad.
¡ESTO ES TODO AMIGOS!
© 2004-19. Todos los derechos reservados - Web totalmente apta para Todos los Públicos - Niños bienvenidos